Los clientes no deberán hacer ningún trámite para recibir esta bonificación.Será automático
A raíz de las fallas en el servicio de la empresa RIM que afectó a todos los Blackberry del mundo, la operadora telefónica de Argentina, Personal, anunció bonificaciones.
A continuación, el comunicado oficial:
Comunicado oficial de Personal: Los clientes de Personal que utilizan Blackberry vieron afectada la calidad y disponibilidad de sus servicios producto de una falla en el sistema de la empresa RIM.
Como parte de su política de satisfacción de cliente, Personal ha decidido implementar una bonificaciòn, de manera automática, del 20% del abono de BlackBerry en la próxima factura de quienes tengan este servicio contratado. Los clientes no deberán hacer ningún trámite para recibir esta bonificación.
Los inconvenientes fueron originados con motivo de una falla en el sistema de RIM que afectó el servicio de BlackBerry a nivel mundial durante los últimos días y originó demoras en los servicios de mensajería y navegación, no así en los de voz y sms.
Según informó la empresa RIM en el día de hoy, el servicio de BlackBerry ya se encuentra normalizado
A raíz de las fallas en el servicio de la empresa RIM que afectó a todos los Blackberry del mundo, la operadora telefónica de Argentina, Personal, anunció bonificaciones.
A continuación, el comunicado oficial:
Comunicado oficial de Personal: Los clientes de Personal que utilizan Blackberry vieron afectada la calidad y disponibilidad de sus servicios producto de una falla en el sistema de la empresa RIM.
Como parte de su política de satisfacción de cliente, Personal ha decidido implementar una bonificaciòn, de manera automática, del 20% del abono de BlackBerry en la próxima factura de quienes tengan este servicio contratado. Los clientes no deberán hacer ningún trámite para recibir esta bonificación.
Los inconvenientes fueron originados con motivo de una falla en el sistema de RIM que afectó el servicio de BlackBerry a nivel mundial durante los últimos días y originó demoras en los servicios de mensajería y navegación, no así en los de voz y sms.
Según informó la empresa RIM en el día de hoy, el servicio de BlackBerry ya se encuentra normalizado
Comentarios
Publicar un comentario