Research in Motion (RIM), el fabricante de BlackBerry, anunció que volverá a concentrarse en sus clientes corporativos, tras su fracaso en el mercado de consumo.
BlackBerry anunció su alejamiento de los usuarios individuales.
RIM no pudo competir en el mercado masivo ante marcas como iPhone y modelos que utilizan el sistema operativo Android de Google, que son los preferidos de los usuarios.
Thorsten Heins, director general de RIM, que su negocio requiere un giro sustancial y que regresará a sus raíces, el segmento empresarial.
“Creemos que BlackBerry no puede tener éxito si buscamos ser el preferido de todos y todas las cosas para toda la gente. No podemos hacerlo todo nosotros mismos, pero podemos hacer bien lo que somos buenos. Planeamos reenfocarnos en el negocio empresarial y capitalizar sobre nuestra posición de liderazgo en este segmento”, afirmó Heins.
Tras esta decisión no se conoce cuál será el futuro de los usuarios particulares que tiene BlackBerry, lo que sí es seguro que RIM dejará de ofrecer nuevos equipos a clientes individuales.
BlackBerry anunció su alejamiento de los usuarios individuales.
RIM no pudo competir en el mercado masivo ante marcas como iPhone y modelos que utilizan el sistema operativo Android de Google, que son los preferidos de los usuarios.
Thorsten Heins, director general de RIM, que su negocio requiere un giro sustancial y que regresará a sus raíces, el segmento empresarial.
“Creemos que BlackBerry no puede tener éxito si buscamos ser el preferido de todos y todas las cosas para toda la gente. No podemos hacerlo todo nosotros mismos, pero podemos hacer bien lo que somos buenos. Planeamos reenfocarnos en el negocio empresarial y capitalizar sobre nuestra posición de liderazgo en este segmento”, afirmó Heins.
Tras esta decisión no se conoce cuál será el futuro de los usuarios particulares que tiene BlackBerry, lo que sí es seguro que RIM dejará de ofrecer nuevos equipos a clientes individuales.
Comentarios
Publicar un comentario