“Black Friday Chino”: Alibaba elimina su récord en ventas y envíos en segundos por 11/11
La enorme china Alibaba empezó con fuerza el “Día de los Solteros”, logrando despachar bastante más de medio millón de envíos por segundo en el comienzo de la día de ventas más intensa del año. al cierre de la día, se establece una marca de 35 mil millones de USD.¿Qué eres con la capacidad de llevar a cabo en 96 segundos de tu vida? Por cada segundo que demores en la respuesta, Alibaba ha enviado bastante más de medio millón de packs a nivel global, en el comienzo más profundo del “11:11”, la fecha que China elige para impulsar el comercio electrónico a nivel global. Durante el lapso de 24 horas, que empezó a la medianoche en Singapur y Hong Kong, Alibaba ofertó enormes descuentos en sus sitios de venta en línea.
Las cantidades compartidas por la compañía de Jack Ma después del mediodía del lunes sobrepasa los 30 mil millones de USD en transferencias, empujadas por un inicio arrollador: 1400 millones de ese monto total fueron generados en los primeros 96 segundos de apertura.
Algunas cantidades compartidas por la entidad son:
Las horas pico generaron 544 mil órdenes globales por segundo.
Hasta el mediodía del lunes, lograron ventas por un valor de 26,3 mil millones de USD.
A las 8 de la mañana, tiendas como Tmall ya habían enviado 100 millones de packs. El presidente de este conglomerado comercial, Jiang Seguidor, proyecta 500 millones de USD en transferencias en línea desde la aplicación móvil de Taobao y Tmall.
Las ventas totales del último año fueron de 30,8 mil millones de USD.
Alibaba indicó haber movido su núcleo del sistema a la nube gracias a la masa crítica de individuos por segundo en sus interfaces.
Entre los gadgets electrónicos más vendidos en esta día, resaltan la edición 5G el Huawei Mate 30 Pro y la novedosa línea del iPhone 11 Pro y Pro Max. A pesar de la guerra comercial contra USA, muchas marcas americanas decidieron invertir en tiendas chinas para esta temporada, más que nada en el rubro de joyería.
Comentarios
Publicar un comentario