Facebook va a cambiar su logo para distinguir a la empresa de la red social
La compañía de tecnología busca recalcar a los individuos que "son más que una comunidad" y va a cambiar su logotipo en el lapso de las semanas.Facebook confirmó que el logotipo de la compañía va a cambiar para ser más claros con sus productos que oferta.
Por medio de un aviso, la empresa aseguró lo siguiente:
“Estamos presentando un nuevo logotipo de la empresa y distinguiendo todavía más a la empresa de Facebook de la aplicación de Facebook, que va a mantener su propia marca”.
El nuevo logotipo presenta una tipografía fácil en mayúsculas y los colores de las apps que tiene.
Como se recuerda, la compañía es de dueña de WhatsApp e Instagram, las cuáles en este momento tienen las expresiones “de Facebook” en sus nombres oficiales. Además tienen dentro Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Cabe destacar que la aplicación Facebook -la red social- no va a cambiar su logotipo, dado que va a ser usada como una submarca.
La movida fué calificada por algunos profesionales como "una limpieza de rostro" después de las diversas denuncias que Mark Zuckerberg y empresa recibieron en los años anteriores.
Comentarios
Publicar un comentario