Review | Asus le proporciona sentido a la doble pantalla en la ZenBook Pro Duo
¿Qué tanto nos tienen la posibilidad de ser útil dos pantallas? Esta es nuestra vivencia con una de las laptops más atrayentes de 2019.Asus ZenBook Pro Duo (UX581). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jesús Veliz
El mercado de laptops se volvió muy monótono: más informaciónes y más precio. Por eso reconforta ver originalidad y conceptos que no solo nos tiran al rostro más megabytes y gigahertz. En 2019, Asus creó la ZenBook Pro Duo como la respuesta final: la laptop con la que no vas a necesitar más. Estas fueron nuestras impresiones.
La ZenBook Pro Duo no es como algún laptop que probaste. Su segunda pantalla nos ofrece otro espacio de trabajo que no se restringe a un cabanosi, como la iniciativa de Apple. De todos modos, es otro “monitor” servible que tiene dentro funcionalidades táctiles y un stylus.
¿Miras una película pero no comprendes alguna referencia? Puedes 'Googlear'. | Fuente: RPP
La pantalla táctil tiene utilidades propias de Asus. | Fuente: RPP
Lo bueno
ámbas pantallas de la ZenBook Pro Duo son 4K y son maravillas para el multitasking. Entre otras cosas, es viable ver una película en fullscreen mientras tomamos notas en la parte de abajo.Las tareas del todo el tiempo como trabajar mientras consultamos otras fuentes además es viable. Inclusive hay botones aplicados que nos aceptan escoger cuál es la ventana primordial a nuestro antojo.
Y además son convenientes para la construcción de contenidos. Nuestra barra inferior puede ocuparse a las líneas de tiempo y efectos, en tanto que la parte de arriba ofrece vista previa en Adobe Premiere.
La segunda pantalla complementa el trabajo en Premiere. | Fuente: RPP.
El hardware además recalca con un procesador Core i9-9980HK (también hay una edición con Core i7-9750H), GPU GeForce RTX 2060, hasta 32 GB de RAM DDR4 a 2,666MHz y alojamiento SSD de 1 TB.
El diseño es muy sobrio y mantiene todo el hardware citado en 2.5 kilos. El solo abrir la laptop le ofrece espacio para respirar abajo.
El diseño nos asiste a sostener la base a una temperatura habitual. | Fuente: RPP
Ni bueno ni malo
Y creativo no significa remover puertos, fundamentalmente en una portátil: dos USB 3.1, 1 Thunderblot 3 USB, HDMI y audio.El teclado es robusto gracias a la incorporación de la segunda pantalla. Tenemos la posibilidad de decir que es una configuración que necesita cierto tiempo de amoldación.
Lo malo
Hay una distingue entre los cuadros, el superior es OLED y el inferior IPS con acabado mate. No esperes la misma vivencia con cada pantalla, fundamentalmente para trabajos creativos.La ScreenPad Plus (pantalla inferior) tiene un sistema de reconocimiento de texto. Este todavía requiere trabajo. Sobre todo, todavía está en el territorio de novedad.
La vivencia del ScreenPad está en un desarrollo de evolución. | Fuente: RPP
Y algo que siempre debemos nombrar, la batería en este momento requiere dar de comer dos pantallas. No esperes mucha soberanía. En nuestras pruebas, estimamos menos de tres horas realizando un uso no muy intensivo.
Conclusión
Asus logró un enorme combo para la eficacia. Dos pantallas tienen la posibilidad de guiarte a hacer tareas más acelerado sea en ofimática o en trabajos creativos.La ZenBook Pro Duo le proporciona sentido a este criterio y nos encontramos seguros de que no va a ser la primera ni la más reciente.
Asus encaja prestaciones por arriba del promedio en esta laptop. | Fuente: RPP
A su vez, la soberanía de esta portátil se puede observar limitada por sus prestaciones, por lo cual la veo entra la línea de laptop y Workstation.
Se utiliza para el gaming, pero su especialidad se enfoca en la eficacia, que acentúa cuando le sacamos el jugo.
Generalmente, estamos hablando de un gadget que anticipa enormes cosas para las laptops. Por el momento, tiene un precio alto como algún originalidad al llegar al mercado.
¿De cuánto hablamos? La Asus ZenBook Pro Duo se vende en eTailers por S/. 9,999 en su versión i7 y S/. 12,999 por la equipada con Core i9.
El stylus es acompañante de la Asus ZenBook Pro Duo. | Fuente: RPP
Comentarios
Publicar un comentario